TESTOSTERONA BAJATestosterona en Hombres-Testosterona Gym



Como siempre en la Bioexistencia Consciente, debemos hacer la pregunta.
¿Para evitar qué cosa, mi cuerpo tomaría la sabia decisión de bajar el nivel de testosterona?

Seguramente ya conoces a Pablo Almazán pero, si no es así, es probable que te preguntes ¿Quién es? Básicamente es un comunicador de consciencia que en los últimos años ha expandido su mensaje a nivel mundial. Ha publicado 5 libros que se pueden obtener en Amazon y en su página web humanopuente.com.

Humano Puente es un centro de consciencia que ha creado junto a Lucrecia Bianchi y, dentro de ese espacio, comparten lo que han dado en llamar Bioexistencia Consciente, un camino de consciencia de base biológica sobre el que piden que nunca se lo identifique como un camino de terapias alternativas o complementarias, ya que eso sería llevar a un lugar muy acotado la propuesta de Humano Puente porque, según él mismo dice, el camino de consciencia de Humano Puente abarca a la experiencia humana completa, la felicidad, la salud, la economía, el territorio, la pareja, la relación con los hijos y el Universo todo. Si bien la Bioexistencia Consciente se ha hecho muy conocida por los enormes resultados en su aplicación sobre síntomas físicos, es importante destacar que en Humano Puente el síntoma no es la finalidad, sino simplemente un camino para llegar a algo mucho más grande y abarcativo, que es la total transformación de la experiencia humana.

Actualmente y desde hace ya unos años, se dedica a compartir su conocimiento a personas que se acercan a Humano Puente para hacer allí su camino y ser Consultores. Los Consultores son personas que hacen tres pasos online en Humano Puente y pueden luego y si lo desean, recibir en Consulta a quienes deseen acercarse a comprender la lógica de los dolores, síntomas o malestares en general de su vida. Temas de salud, de relaciones, de economía, de felicidad en general, considerando que, según la Bioexistencia Consciente, un síntoma es todo aquello que hace que la vida no se viva de manera plena. A la fecha, ya hay más de 2500 Consultores en Todo el Mundo que atienden en Consulta en diferentes idiomas y que se pueden encontrar por país e idioma en humanopuente.com

Para conocer más sobre Pablo Almazán, Lucrecia Bianchi, Humano Puente y la Bioexistencia Consciente, se pueden visitar los siguientes sitios:
Instagram de Pablo Almazán: @pabloalmazanhumanopuente
Instagram de Lucrecia Bianchi: @lucreciabianchi_humanopuente
Página oficial de Humano Puente:
Libros de Pablo Almazán: amazon.com o en
Para hacer el camino de Humano Puente y ser Consultor/a: Testosterona en Hombres- Testosterona Gym

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,