¿Qué tratamientos existen para la testosterona baja?Testosterona en Hombres-Testosterona Gym



¿Tienes un amigo que quiere saber qué tratamientos existen para la testosterona baja?

El hipogonadismo masculino o síndrome de testosterona baja es un problema común entre los hombres y en el vídeo de hoy veremos qué tratamientos existen para tratar la testosterona baja.

Enlaces de interés:

¿Sexo, testosterona, abstinencia y más.?:
¿Qué es y a quién afecta la testosterona baja?:
Asociación Europea de Urología:
Blog del Doctor García Cruz:

Teleconsulta:

“Tengo un amigo que…” es el canal en YouTube especializado en urología en el que encontrarás respuesta a la mayoría de los problemas relacionados con salud masculina como: disfunción eréctil, eyaculación precoz, qué son y cómo se tratan las ETS y mucho contenido más de gran utilidad, presentado por el Doctor García Cruz.

El Dr. García Cruz es Urólogo y Jefe de Servicio de Urología de Hospital Plató en Barcelona, y Máster en Gestión de Empresa Sanitaria por la Universitat de Barcelona. Tiene amplia experiencia en investigación clínica, especialmente en las áreas de disfunción eréctil, déficit de testosterona, cáncer de próstata y trasplante renal. Además, es Doctor Cum Laude por la Universidad de Barcelona. Compagina su actividad profesional con la docencia en la Universidad de Barcelona impartiendo las clases de Urología.

Gracias a su amplia experiencia profesional, es ponente habitual en congresos tanto nacionales como internacionales del sector.

Síguelo en Twitter: @drgarciacruz

Visita la web del Dr. García Cruz y pide cita:

Producido y Dirigido por Lemon:

# testosterona #hipogonadismo # tratamientos Testosterona en Hombres- Testosterona Gym

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,